Condiciones de envío

Los distintos tipos de envíos disponibles y sus correspondientes gastos se calculan en el carrito, antes del pago, en función de los siguientes parámetros:

  • dirección de entrega
  • importe total del carrito
  • peso del pedido

Las ofertas de envío gratuito a partir de cierto importe en el carrito aplican a los envíos en la zona España – península. Islas Baleares, Canarias y Portugal quedan exlucídos de estas ofertas. Para envíos a las Islas Canarias, rogamos se pongan en contacto con nosotros para buscar la mejor solución para hacerles llegar su pedido, a la dirección clickcare@clickcare.cat

 

Los tipos de envío disponibles en función de los parámetros son los siguientes:

Recoger en nuestros almacenes

En caso de optar por la opción de «Recogida en nuestros almacenes», si la persona que debe recojer el pedido es diferente a la persona que ha cursado el pedido en la tienda online, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección clickcare@clickcare.cat o bien al teléfono (+34) 93 1640664 para autorizar y coordinar la recogida.
 
Los pedidos marcados con la opción «Recoger en nuestros almacenes», recibidos los días laborables antes de las 14h, se prepararan para poder ser recogidos el mismo día a partir de las 15h. Los pedidos marcados con la opción «Recoger en nuestros almacenes», que se confirmen pasadas las 14h o durante un día no laborable, se preparan al siguiente día laborable para ser recogidos a partir de las 15h del mismo.
 
Nuestro horario de almacén para las recogidas es de 6h a 14h y de 15h a 20h
 

Envío estándard

Los pedidos marcados con la opción «Envío estándard»,
recibidos los días laborables antes de las 14h, se prepararan para ser enviados el mismo día a partir de las 15h. Los pedidos marcados
con la opción «Envío estándard», que se confirmen pasadas
las 14h o durante un día no laborable, se preparan al siguiente día
laborable para ser enviados a partir de las 15h del mismo. El tiempo de entrega una vez recogido el pedido es de entre 24 y 72h aunque normalmente se entrega al siguiente día laborable.
 
Los pedidos se envian habitualmente a través del servicio «Día siguiente» de  Zeleris. El cliente recibirá un aviso por email en el momento en que su pedido es recogido por la agencia de transporte, con el número de seguimiento del pedido.
 

Illes Balears / Portugal

Los pedidos marcados con la opción «Illes Balears / Portugal», recibidos los días laborables antes de las 14h, se prepararan para ser enviados el mismo día a partir de las 15h. Los pedidos marcados con la opción «Illes Balears / Portugal», que se confirmen pasadas las 14h o durante un día no laborable, se preparan al siguiente día laborable para ser enviados a partir de las 15h del mismo.

Los pedidos a Islas Baleares y Portugal pueden tener un tiempo de entrega superior al habitual. Normalmente los pedidos se envían a través de Correos Express o bien del servicio «Standard» de Zeleris. El cliente recibirá un aviso por email en el momento en que su pedido es recogido por la agencia de transporte, con el número de seguimiento del pedido.