Mascarillas higiénicas ecologicas y zerowaste baratas y homologadas. El planeta no es de usar y tirar: Mascarillas higiénicas ZEROWASTE Skurt-o de Arpe.

Mascarillas higiénicas ecologicas y zerowaste baratas y homologadas

Después de la distancia social y de las medidas de higiene, el uso de las mascarillas es una de las maneras más efectivas para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

Sin embargo su uso supone un grave problema medioambiental de generación de residuos.

Pero, cuidar de tu salud y cuidar de la salud de tus seres queridos no es incompatible con cuidar de la salud del medio ambiente. Por eso te proponemos la utilización de mascarillas no solo reutilitzables (hasta 20 lavados sin perder propiedades) , si no también fabricadas con materiales reciclados. Mascarillas higiénicas ecologicas y zerowaste baratas y homologadas

Las mascarillas Skurt-o de Arpe son reutilizables y lavables son las más cómodas del mercado, se ajustan perfectamente a la forma de la cara. Fabricadas tanto en interior como exterior de poliéster ofrecen una suavidad muy agradable. Además , son mascarillas homologadas según un informe de ensayo de AITEX acreditado por ENAC.

INFORMACIÓN SOBRE LAS MASCARILLAS SKURT-O DE ARPE


Skut es una solución responsable con el medio ambiente, personalizable, lavable y reutilizable según UNE 0065:2020. Están homologadas por el ensayo 2020TM2032 de AITEX y además es un producto fabricado en Barcelona con energía 100% renovable y con el mínimo impacto ambiental (ISO 14001).

Ofrecen de este modo un sistema de protección seguro con el que podemos protegernos generando menos residuos.

Entre las características técnicas de las mascarillas higiénicas reutilizables SKUT-O destacan:

– Mascarillas de poliéster reutilizables y lavables son las más cómodas del mercado, se ajustan perfectamente a la forma de la cara. Fabricadas tanto en interior como exterior de poliéster ofrecen una suavidad muy agradable. Además , son mascarillas homologadas según un informe de ensayo de AITEX acreditado por ENAC.

– El hilo post-consumo, proviene de botellas de plástico PET. Este plástico se somete a procesos de selección, reciclado y transformación hasta obtener una materia prima que nos permite disponer de la fibra e hilo de poliamida y poliéster de la calidad exigida para nuestros productos

– Las mascarillas Skurt-o son reutilizables y están homologadas

Mascarillas higiénicas reutilizables homologadas según la normativa 0065:2020 por un informe de ensayo 2020TM2032 de AITEX laboratorio acreditado por ENAC. Eficacia de filtración bacteriana del 92% y 29PA/cm2 de presión diferencial según norma UNE EN 14683:2019+AC:2019. Por último, los resultados de filtración y respirabilidad acreditados permiten un mínimo de 20 lavados a 60ºC según informe de ensayo 2020TM2013 de AITEX.

PREGUNTAS FRECUENTES

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES https://arpe.es/faq-mascarillas-quirurgicas-arpe-barcelona/

LAS MASCARILLAS ELEGIDAS POR LA UPC

Universitat Politècnica de Catalunya

Con motivo de la pandemia del COVID-19 y las instrucciones de las autoridades sanitarias sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas, la Gerencia de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) encargó a INTEXTER (miembro de la AEI Tèxtils) hacer un estudio para elegir la mascarilla existente el mercado más adecuada para atender las necesidades del personal y estudiantes de la universidad.

Se estudiaron 14 tipos de mascarillas que hay actualmente en el mercado de mascarillas higiénicas reutilizables y que cumplen La Especificación UNE 0.065-2.020.

El modelo seleccionado para ser utilizado en la UPC es el SKUT de la empresa ARPE (miembro de la AEI Tèxtils). Se trata de una mascarilla de tejido de punto circular fabricado con hilo reciclado de botellas PET post consumo y utilizando energía 100% renovable

Mascarillas higiénicas ecologicas y zerowaste baratas y homologadas www.clickcare.es

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.