Nuestra marca Click Care

Nuestra marca Click Care. Porque lo más importante es cuidar a las personas.

Somos un equipo de personas con una dilatada experiencia en el sector del packaging en general y en concreto en la fabricación de productos desechables.
Nuestros productos se utilizan en entornos sanitarios. Como las clínicas dentales, las farmacias y los laboratorios.

Nuestra marca Click Care, a través de nuestra empresa Click Coin SL con la que llevamos muchos años suministrando productos desechables para grandes almacenes de distribución. Para clínicas dentales entre otros mercados. También, a través de nuestra empresa BBC Packaging SL hemos proyectado, diseñado y fabricado todo tipo de envases para el mercado farmacéutico, alimentario, cosmético e industrial.

Click Care procede de nuestra empresa Click Coin

Toda esta experiencia nos ha permitido crear la marca Click Care. Sinónimo de calidad, tranquilidad y seguridad. Con ella ponemos al servicio del público toda nuestra experiencia en el diseño, desarrollo y producción de productos de un sólo uso.

Nuestra marca Click Care: Conoce nuestra marca y a nuestro equipo

Nuestra marca en la prensa: Noticias

El equipo de La Vanguardia contactó con nosotros para participar en el monográfico “Industria y Progreso” .

Estamos orgullosos de haber participado como ejemplo de empresa de éxito en nuestro sector.

El mundo del embalaje no tiene secretos para el entusiasta equipo humano que forma Click Coin y BBC Packaging. Dos empresas referentes en el sector de los termoformados de plástico. Click Coin es la más competitiva de España en productos estandarizados como los blister portamonedas. Es líder nacional en fabricación de bandejas desechables para clínicas dentales. BBC Packaging es muy competente en productos a medida de gran valor añadido.

Puedes leerlo aquí.

“El diseño es otra de las características que nos diferencia de nuestros competidores. En esta dirección, mi socio José Becerra y su buen hacer con el diseño nos ha permitido destacar.

Primeramente, gracias a este know how decidimos, en vez de crear soluciones estándar, desarrollar productos a medida de las necesidades de cada cliente.

Siempre en base a los más altos estándares de calidad”

En el caso de que quieras conocer mas sobre nosotros y la política de nuestra empresa, aquí os dejamos los enlaces directos a nuestras condiciones generales e información adicional. También dispones de nuestro contacto para cualquier duda, consulta o información adicional que puedas necesitar.

INFORMACIÓN